Cobertura básica: garantía básica siempre cubierta a la contratación del seguro de vida.
Fallecimiento por cualquier causa: Es la garantía básica y da cobertura a la muerte del asegurado, tanto por enfermedad como por accidente.
Invalidez Permanente Absoluta por cualquier causa: Implica la situación física irreversible, que determina la total ineptitud para el mantenimiento de cualquier relación laboral o actividad profesional provocada por enfermedad o accidente.
Coberturas complementarias: garantía condicionada a la contratación específica de la misma por fallecimiento e invalidez por accidente
Fallecimiento por accidente: La muerte del asegurado por toda lesión corporal debida a la acción directa de un acontecimiento exterior, súbito y violento, ajeno a la voluntad del asegurado, y que cause su fallecimiento dentro de un año a partir de la fecha que se produjo la lesión.
Invalidez Permanente Absoluta por accidente: Implica la situación física irreversible corporal debida a la acción directa de un acontecimiento exterior, súbito y violento, ajeno a la voluntad del asegurado, que determina la total ineptitud para el mantenimiento de cualquier relación laboral o actividad profesional.
Fallecimiento por accidente de circulación: a los efectos de la cobertura se entiende por accidente de circulación:
Fallecimiento del asegurado como peatón causado por un vehículo.
Fallecimiento del asegurado como conductor o pasajero de vehículo terrestre.
Fallecimiento del asegurado como usuario de transporte público terrestre, marítimo o aéreo.
Invalidez Permanente Absoluta por accidente de circulación: a los efectos de la cobertura se entiende por accidente de circulación:
El sufrido por el asegurado como peatón y causado por un vehículo
El sufrido por el asegurado como conductor o pasajero de vehículo terrestre.
El sufrido por el asegurado como usuario de transporte público, terrestre, marítimo o aéreo.

Los capitales asegurados para las coberturas complementarias, no podrán ser superiores al capital asegurado para la garantía básica de fallecimiento por cualquier causa.